domingo, febrero 13, 2005

INFORME ÚLTIMAS ACCIONES DE LA ASOCIACIÓN

Hola compañeros y compañeras, poco a poco parece que el camino que hemos comenzado a andar va dando sus frutos, lo que dada la situación en que teníamos la Asociación no es poco. Algunos de los últimos pasos que hemos dado son los siguientes:

- Participación en el II Congreso Internacional de Orientación y Tutoría y en la reunión pre-constitutiva de la COPOE (Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España)
- Redacción de los nuevos Estatutos al amparo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (BOE núm. 73, de 26 de marzo).
- Acta de Constitución de fecha 16 de enero de 2005.
- Solicitud de Registro ante el Ministerio del Interior el día 2 de febrero de 2005.
- Reunión celebrada el día 3 de febrero en la Sede de la UOC con el responsable de Comunidad UOC, Carles Rocadembosch y con el responsable del Club UOC, con el fín de establecer el marco de relaciones de la APUOC con la UOC y mejorar nuestros canales de comunicación y relación en el espacio de Asociaciones.
- Breve encuentro con el responsable de estudios de Psicopedagogía, Toni Badía.
- Actualización del censo de "socios provisionales" en el espacio UOC de la Asociación. Es necesario aclarar, que esta condición de asociado no lo es respecto de la Asociación tal y como se ha presentado ante el Ministerio del Interior sino tan sólo respecto a los estatutos de la antigua APUOC, de ámbito exclusivamente universitario. En el momento en que se nos notifique el registro será necesario darse de "alta" en la Asociación.
- Creación y puesta en funcionamiento del weblog de la APUOC en el que os animamos a participar.
http://www.apuoc.blogspot.com/
. Esperamos vuestras opiniones, aportaciones, en definitiva, la participación de todos.

Por favor, recordad, aquellos que no lo hayais hecho ya, que si quereis recibir en vuestro buzon personal de la UOC los mensajes que se insertan en el foro de la Asociación, debeis entrar en el mismo y pulsar la pestaña que indica "subscripción".

Aquellos que todavía no hayáis realizado vuestra solicitud de adhesión a la Asociación podéis enviar un mensaje a nuestro buzón apuoc@uoc.edu