lunes, marzo 14, 2005

ACTO DE CONSTITUCIÓN DE LA COPOE

El pasado sábado 12 de marzo, se celebró en Madrid el acto de Constitución de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE). Durante el mismo se firmaron los Estatutos que la regirán, al tiempo que se aprobó el Reglamento de Funcionamiento y la distribución de responsabilidades en la primera Junta Directiva.

La Asociación de Psicopedagogía de la UOC (APUOC) estuvo representada por su Presidente y Vicepresidenta, que junto a los representantes de las otras 16 Entidades que forman la COPOE, firmaron los mencionados documentos que nos acredita como Socios Fundadores de la misma, haciéndonos cargo de la vocalía de Orientación y Formación en las Organizaciones.

Debemos felicitarnos por lo que consideramos un logro por el que hemos trabajado con ilusión, si bien, es ahora cuando comenzamos nuestra verdadera andadura, para lo que es importante contar con el trabajo y el apoyo de todos los que formamos la Asociación de Psicopedagogía de la UOC, para conseguir los fines propuestos en nuestros Estatutos, encaminados al avance y desarrollo de nuestra profesión.