miércoles, octubre 12, 2005

ACTO DE GRADUACIÓN

El pasado sábado, día 8 de octubre, se celebró en el Auditorio Nacional el Acto de Graduación de la UOC correspondiente al 2º semestre del Curso 2003-2004 y al Curso 2004-2005.

En este acto se graduaron, entre otros, numerosos compañeros y compañeras de la APUOC, teniendo además una participación significativa en el conjunto de una celebración tan brillante como emotiva.

Tras unas palabras de la madrina de la promoción, la ex-ministra Ana Birulés, actualmente presidenta del Consell Assessor Empresarial de la UOC y vicepresidenta de Renta Corporación, en la que se destacó la importancia de la formación a lo largo de la vida y la relación entre empresa y universidad, nuestra compañera Sara Garrido, Graduada de Psicopedagogía y miembro de la APUOC, intervino como representante de la promoción, con un discurso espléndido y emocionante donde "virtualidad" y "realidad" se confundían.

Tras la entrega de los correspondientes diplomas , el rector Sr. Gabriel Ferraté, felicitó y agradeció a los nuevos graduados, tanto por el éxito personal conseguido como por su contribución al éxito social y académico de la UOC. El rector realizó una rápida retrospectiva de lo que han sido estos once años de UOC y, especialmente, estos últimos cinco años de actividad del campus iberoamericano. Finalmente, el rector se despidió emocionadamente del conjunto de los graduados en lo que era su último discurso como rector.

A lo largo del acto académico el Coro Santa Cecilia interpretó el O quam gloriosum, una selección de los Beatles y, finalmente, con el auditorio puesto en pie, el himno universitario por excelencia, el Gaudeamus igitur.

Tras el acto académico se celebró una agradable comida en el Hotel Wellintong, en el que la Vicepresidenta de la APUOC, Lucía Suárez, realizó un entrañable brindis en honor y despedida agradecida del rector Gabriel Ferraté.

Enhorabuena a nuestros nuevos graduados y graduadas.

3 Comments:

At 7:09 p. m., Anonymous Mª Gloria Riera Mas said...

Fue un acto precios y muy emotivo,,casi parecia imposible llegar a la meta cuando comencé y...ya soy Psicopedagoga!!
Gracais a tod@ los compañer@ que lo han hecho posible!!!

 
At 7:34 p. m., Blogger Jesús Alquézar said...

Gloria, ha sido un placer compartir contigo aula, y ahora espero que podamos compartir también este espacio de la Asociación. Hacen falta muchas manos y muchas cabezas para hacerla funcionar.

Enhorabuena graduada

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimados compañeros:

Soy María del Carmen Arias Serna.
He de decir que todabía no se me han pasado los nervios de la Graduación.
Al igual que vosotros, para mí ha sido un día muy feliz. Primero porque he recogido el fruto de tres años de trabajo y en segundo lugar porque he tenido la suerte de conocer en presona a aquellos compañeros con los que he compartido alegrías y penas. Gonzalo, que suerte haberte conocido. GRACIAS POR TODO.

Que buena la foto!!!. Salís todos guapísimos!!!. Yo soy la que está con la mano en alto apuntando hacia la derecha.

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.

 

Publicar un comentario

<< Home